viernes, 15 de abril de 2005

Fin de semana e imagen del día

Lo que parecía lejano e inalcanzable esta ocurriendo, estamos llegando
al fin de semana, lo cual para mi es una bendición, estoy dispuesto a
descansar y descansar. Esta semana ha sido terrible, mucho trabajo y
tratando de solucionar problemas que ni siquiera me competen y que son
resultado de una cadena de mala planeación.

Pero en fin, hoy por la noche se presenta SANTANA en el zócalo del DF,
suena atractivo, también es cumpleaños de mi tocayo el Sheriff, mañana
es el VIVE y sigo sin comparsa, en la noche de mañana los AMIGOS
INVISIBLES en el Bull… suena bien. El domingo mmmm probablemente a
echarla todo el día o ver carreras… JAJA, uno no entiende. Por ahora
los dejo, pasen buen fin de semana.


La imagen del día

Ella es Adriana Hurtado y es una de las mujeres más hermosas de latinoamerica y del mundo, me declaro absolutamente e irremediablemente su fan.

Ya les presentare algunas otras imagenes, por ahora disfruten de esta.

No hay comentarios.: