lunes, 30 de mayo de 2005

La vida es una tombola

Ocasionalmente me pregunto si es cuestión de suerte, pero siempre los cambios importantes en mi vida están marcados por fechas similares y ocurren entre mayo y octubre, ahora es momento de tomar decisiones, eso es emocionante. No es bueno recibir noticias respecto a la salud de alguien sobre todo de alguien a quien quieres, en fin, esa es otra historia.

Tengo una teoría, la vida es una espiral en todos los niveles y tiende a repetirse, solamente que los cambios ocurren algunos a mayor velocidad, otros más lentos. Igual sucede en la historia del hombre, la “historia mundial”, basta revisar los libros, pero solo que aquí la espiral cada vez se cierra más y se repite más rapido.

Se conoce “la divina proporción” que es un tema interesante, la constante con la que las formas espirales del mundo de natura están hechas, me pregunto si esta “divina proporción” también aplica a los cambios de la vida de una persona… de ser así mi tómbola esta a punto de girar.

No hay comentarios.: