sábado, 7 de mayo de 2005

Teatro... de la mente

Mi vida, por cuestiones azarosas pero principalmente por cuestiones amorosas, ha estado ligada siempre al arte, en particular a las artes visuales y escénicas, si bien el cine es mi pasión y escribir mi libertad, al paso de los años he descubierto la maravilla del teatro y las artes en movimiento, la magia del quehacer actoral y la profundidad emocional que se pueden encontrar sobre un escenario, el teatro me conmueve. Desafortunadamente el teatro en México, como casi todas las artes, es subvaluado, y los creadores tienen que emigrar en un éxodo constante en busca de la realidad del sueño, en busca de la tierra donde sembrar ilusiones y cosechar emociones. Uno como espectador poco puede hacer sino promover lo que ve y recomendarlo, el teatro es magia, emoción, arte plena.

Desde aquí un abrazo y me reconocimiento a todos, TODOS los teatreros del mundo, son ustedes seres de luz, sigan en la lucha, hagan el éxodo, vivan… vivan y emociónense, que siempre habrá alguien a quién transmitir su mundo. Gracias, feliz viaje.

No hay comentarios.: