viernes, 13 de enero de 2006

Pinche frío.... y mi iPod


Quién me conoce sabe que no padezco mucho de los estragos del frío, pero en
estos días recientes, al menos en la ciudad de México, el asunto se pone
perro.

Como lo prometido es deuda pues he aquí la primer entrega formal de este
2006, hay muchas cosas de las que quiero hablar, la primera tal vez sea
sobre lo feliz que estoy con mi nuevo iPod, fue mi regalo a mi mismo en
estas navidades, un iPod 5ª Generación o iPod Video de 60 GB, uf, vaya que
es un gran gadget, pocas veces me había sentido tan emocionado como los días
previos a tenerlo, además porque lo sufrí mucho, ya que estuvo agotado desde
el 13 de diciembre hasta el 28 en prácticamente toda la Ciudad, créanme que
lo busque y lo que más me frustro es que antes del 13 tuve una oportunidad
para tenerlo y lo deje ir... jaja, pero finalmente lo tengo.

Lo primero que tengo que agradecer es su gran capacidad, 60 GB, vaya que es
mucho, llevo casi 5000 canciones y como 100 podcasts y no he ocupado ni
siquiera la tercera parte. Tal vez parezca un exceso pero uno nunca sabe
cuando va a querer escuchar algo de música en particular. La calidad de
sonido es sorprendente, lo fácil que es hacerlo compatible con iTunes,
entiendo perfecto el slogan de que están hechos el uno para el otro, las
opciones de reproducción, clasificación, imágenes y ecualización que asignas
a cada canción en iTunes se refleja en el portátil, las listas de
reproducción inteligentes y no de igual manera las puedes llevar contigo. La
calidad de la imagen en pantalla es suprema y reproduce muy bien video y
fotografías, les recomiendo hacer carpetas con no muchas imágenes o muchas
imágenes pero no muy grandes ya que el sistema se puede ralentizar (se pone
lento, ya saben... como Windows).

En fin, vaya que estoy feliz, se que es uno de esos objetos que no son
necesarios y que nuestra vida sería la misma sin ellos, pero como nos hacen
sentir bien.

Si tienen alguna duda sobre este iPod o quieren más información (me estoy
volviendo un experto en este pequeño artefacto) no dejen de escribir

Oxido1180@gmail.com

Saludos besos y abrazos

No hay comentarios.: