lunes, 16 de enero de 2006

Redskins y Acereros


Son mis dos equipos favoritos de la NFL y ambos jugaron este fin de semana
que ha pasado en los juegos de finales divisionales, fue un buen fin de
semana de Fútbol, solo me perdí el de Denver, que ganaron.

Primero los Redskins, mi equipo favorito, creo que jugaron más con suerte
que con certeza, es decir, el coach Gibas, el mejor de este equipo ha tomado
decisiones acertadas pero siendo sinceros creo que llegaron lejos comparado
con el nivel de juego que mostraron, el triunfo de Tampa fue más cuestión de
suerte que de merito, ahora fue contra Seattle, capitalizaron bien un par de
errores de los Seahawks y los pusieron adelante en el marcador pero después
las aguas tomaron su nivel y a pesar de que al final existía una posibilidad
el destino se escribió antes en el juego, lastima que han quedado eliminados
pero estoy seguro que el coach los llevara lejos la próxima temporada,
trabajara fuerte con el equipo y tendrán una temporada ganadora, no lo
olviden.

Por otra parte… vaya juego el de Acereros vs. Potros, uno de los mejores
juegos que he visto en mi vida, y el ultimo cuarto fue muy emocionante, creo
que Acereros es un serio contendiente a ser campeón al dejar fuera al mejor
equipo del año en la temporada regular. Estuve muy emocionado viendo el
juego, vaya que si, me estoy volviendo fan del joven Putumalu, el apoyador
defensivo de la mata larga. Le robaron una intercepción pero no importa,
ganaron, con todo y la angustia que sufrió Bettis, lastima por Indianápolis,
es un equipo que no me desagrada.

Carolina – Osos… me hubiera gustado que ganaran los Osos, fue un partido
“normal” y terminó ganando Carolina, no me simpatizan, no me gustan los
equipos “nuevos” se que las panteras ya tienen su historia pero la actitud
de sus jugadores, son muy faroles, creo que le falta disciplina al equipo,
se ve desde la actitud del coach, compárenlo con mis dos equipos y no hay
más que decir.

Mis pronósticos para este domingo son

Steelers – Denver… por supuesto que voy Steelers (los espero en casa para
verlo)
Carolina – Seattle… Seattle

Gracias Gibas por llevar a Washington de regreso a playoffs
Gracias Steelers por jugar de esa manera, vaya que son espectaculares

P.D. ¡Mueran los Dallas Cowboys!

No hay comentarios.: