martes, 11 de abril de 2006

Variedad

Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan botados y esos
dientes tan apretados? Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...

++++++

Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:
-Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen. La otra contesta: Será el
tuyo, porque el mío es un experto.

++++++

Un hombre le dice a una mujer: Vamos a jugar al mago.. Bueno, pero ¿cómo es
eso...? Yo te echo unos polvos y luego tu ¡¡desapareces!!

+++++++

Dicen que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo: Si no
llora en diez segundos, es un tumor.

+++++++

Llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba que FORNICAR... era
un empresa de ¡alquiler de coches!

+++++++

En una oficina: Dígame su nombre. Pepepepedro Pepeperez. Perdón......, ¿Ud.
es .. tartamudo?... No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
¡hijoputa!

+++++++

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: Mi amor, tengo un grave
problema en la oficina. Y su mujer le responde dandole aliento: No te
preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di... tenemos un
problema. A lo que su marido le dice: ¡Muy bien! Entonces, ¡Nuestra
secretaria va a tener un hijo nuestro!

+++++++

María, que felices eramos hace 15 años... Pero si no nos conociamos... Por
eso María... por eso.

No hay comentarios.: