jueves, 20 de julio de 2006

Los chilangos y los del Tec

Chilangos

Uno le pregunta al otro:

¿Cuánto dinero les sacaste?

- Como 300 pesos

- ¿Y cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:

"NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA"

Y la gente fue aflojando. Y tú, ¿cuánto sacaste?

- Yo saquè $ 68,470.00 pesos
-¡¡¡Quéeeee!!!, No meims !!!!! ¿cómo le hiciste?

- Pos escribí un cartel que decía: "SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA'
REGRESARME AL D. F."

.. y la gente, no paraba de darme lana carnal.

SI ALGÚN CHILANGO LEE ESTE E-MAIL NO SE ME AGÜITE. TODOS AMAMOS A LOS
CHILANGOS, EXCEPTO 6 PERSONAS:

YO, TU, EL, NOSOTROS, USTEDES Y ELLOS MISMOS.

********************

El chico del Tec

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente
aparece por el hóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full size y 5000
KM.

Se detiene frente al viejito y se baja un chavo de no más de 30 años. Traje
negro, camisa blanca "ARMANI" y zapatos "BOSTONIAN"; se acerca al viejo y le
dice: "Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, ¿me
regala una?"

El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no." Entonces el joven
vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5Ghz con
256 MB de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300
MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona
exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de
una oveja Tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la
ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar
el diagrama de flujo.

Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas,
256 machos y 1091 son hembras Y 4 pueden estar embarazadas". El viejo
asintió y le dijo que efectivamente, así era y que se podía llevar una
oveja.

El joven tomó un animal y lo cargó en su 4x4. y estaba por irse, cuando el
viejo lo detuvo y le preguntó:

"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud me devuelve
mi oveja?

El joven le dijo sonriente "Seguro, hombre", mientras abría la puerta de su
camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó:

"Usted estudio en el Tec de Monterrey." El joven, sorprendido completamente,
dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?" El viejo le respondió:

Por 4 razones:

Primero, por mamón;

Segundo, vino sin que yo le hablara;

Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé; y

Cuarto, se nota que no tiene ni pinche puta idea del negocio.

Devuélvame a mi Perro!!!, pinche pendejo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»