viernes, 15 de diciembre de 2006

Cuatro amigas y Scherlock Holmes

Cuatro damas, amigas de toda la vida, se reúnen para tomar el té, como
siempre hacen.

Esa tarde, una de ellas dice:

- Chicas, hemos sido amigas desde siempre. Es hora de conocernos a fondo. Yo
soy cleptómana. No se preocupen. Yo nunca... este... nunca les he robado
nada a ustedes.

La segunda dama dice:

- Pues yo les confieso que soy ninfómana. No teman. Yo jamás... eh... jamás
me he acostado con sus esposos. Ninguno de ellos me gusta.

- Pues miren -dice la tercera dama-, les confieso que soy lesbiana. Ninguna
de ustedes me gusta. Yo... yo no voy a arruinar mi amistad de tanto tiempo
con ustedes.

La cuarta dama, poniéndose de pie, dice:

- Ustedes disculpen, pero yo soy chismosa y tengo algunas llamadas
telefónicas que hacer. Con permiso.

***************************

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada.
Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se
acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde, Holmes se despertó y
llamó con el codo a su fiel amigo:

- Watson, mire el cielo y dígame qué ve.

Watson contestó:

- Veo millones y millones de estrellas....

- Y eso, ¿qué le indica? - volvió a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y, plenamente decidido a impresionar esta vez a
su amigo con sus dotes deductivas, contestó:

- Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo.
Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.
Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos
pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos
un hermoso y soleado día. Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Holmes?

Tras un corto silencio, Holmes habló:

- Watson, usted es cada día que pasa más pendejo. ¡Indica que nos han robado
la tienda de campaña!

No hay comentarios.: