miércoles, 15 de agosto de 2007

Desde la torre

A continuación les comparto un video que nos tomó Titania en plena acción durante la carrera de este fin de semana en SLP. Son acciones desde la torre de control durante la carrera de T4. No es un material muy común y seguramente a la banda racing que visite este sitio le puede resultar interesante.

Les recuerdo, acciones grabadas durante la carrera de T4 del 12 de agosto en el autódromo de S.L.P. en el marco de NASCAR México Corona Series.

 

1 comentario:

Frank dijo...

La carrera de SLP-2 fue diveritda para el público, sobretodo, por los encontronazos que se dieron en ambas categorias, los rebases y el cierre. En lo personal y con referente a mi desempeño, me quedo con una mala sensación pues pude haber dado un extra al momento de llevar el auto de Jaitovich; desgraciadamente para mi, ese extra fue mi gran problema con cualquier auto standard. Haciendo un parentesis de esta situación, me agradaron las competencias, sobretodo la intervención del golpe que se dio un neon cerca de la camioneta de Rescate, fue una sensación de adrenalina muy chida.