jueves, 16 de agosto de 2007

La películas del verano

Me hubiera gustado que la lista llegara hasta los 10 títulos para seguir llenando mi blog de listas de Top 10, pero no fue así, entonces les presento la lista con el orden de la que más me gustó a la que menos de los películas estrenadas este verano.

1. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

2. Transformers

3. Duro de Matar 4.0

4. Los Simpsons

5. Harry Potter y la Orden del Fénix

6. Spiderman 3

7. Exterminio 2

8. Ocean’s Thirteen (Ahora son 13)

9. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

Y si debo elegir un momento de todas la películas me quedo con el de Mikaela abriendo el cofre del Camaro en Transformers aunque se pelea el lugar con Spider Pig en el techo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con excepción de los simpsons, pura chingadera. me das pena mano.