miércoles, 15 de agosto de 2007

Los Simpson, la película.

El lunes fui finalmente a ver The Simpsons Movie y de esa manera terminé de ver los estrenos de la temporada como lo había previsto, bueno, casi.

Los Simpsons me pareció una película muy entretenida, es muy ligera y bien lograda, si bien no es tan larga (apenas llega a los 90 minutos) es lo suficiente para ver una historia coherente de principio a fin y reírse al principio, a la mitad y hasta el final. Recomendable para verla incluso si no son fans de la serie; en mi caso son fan desde la primera temporada que se presentó en México, recuerdo que la primera maleta que llevaba a las carreras por aquellos años del 91,92, estaba decorada con calcomanías de Los Simpsons, al principio era fan de Bart (ay caramba… la frase) después y creo que así paso en todo el mundo me latió más Homero, creo que su popularidad rebaso a la serie completa tanto que es el protagonista de la película.

En fin, vayan a ver Los Simpsons, a cualquier sala, no hay mucho que evaluar en calidad de la imagen y/o sonido, así que cualquier cine está bien. Lo mejor: Spider Pig... soy fan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).