jueves, 13 de septiembre de 2007

Mi nuevo sitio personal

Aunque con un día de retraso gracias a godaddy esta listo mi nuevo sitio personal, el 12 de septiembre del año pasado publique la primera edición de www.victorpineda.com, no confundir con mi primer blog, si no el primer sitio que tenia bajo un dominio propio, a partir de entonces la he pasado bien y he aprendido mucho, esta es la tercera versión ya que tuvo un cambio a los 6 meses de vida, como su nombre lo indica es un espacio basicamente personal, está hecho bajo la plataforma de iWeb 08 y funciona muy bien, obviamente luce mejor corriéndolo en OS X pero igual es digno y creo que disfrutable en Windows, como sea, si tienen oportunidad los invito a visitarlo. Un año ya, feliz primer aniversario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Permiteme decirte que, con excepción de mis comentarios, tu no recibes comentarios, que en sentido estricto son como un termómetro de los blogs. Tu lo sabes.

¿No sientes gacho que luego de un rato de reproducir las notas curiosas del día en internet no recibas ni un 'ah, eso está chido' o algún tipo de retroalimentación?Quizá sea por eso, porque se trata de un blog chabacano, de copy paste y, peor aun, en el que cuentas cosas como lo que estuviste escuchando en la semana... Chale, ni que fueras Rubén Albarrán o Álvaro Henriquez para que a alguien le interesara.

Pedante. Asi clasificaría a tu blog con cero reacciones-comentarios. Un blog sin tuétano, eso es. Por cierto, feliz aniversario, ojalá que para el próximo puedas celebrarlo con más retroalimentación y contenidos más, digamos, pensados, que no salgan de la nota curiosa del día en internaco.

Besos.