miércoles, 19 de septiembre de 2007

U2 en México, 1997

¡Qué recuerdos, qué recuerdos!

Aquí en México se está anunciando la salida de un DVD especial con el concierto de U2 de hace 10 años cuando vinieron con el PopMart al Foro Sol, recuerdo que fue en diciembre de 1997, el 2 y 3 si mi memoria no me falla… tenía 21 años, que chidas épocas.

Algunos de los lectores de este blog se deben acordar bien de esos días, fue una muy buena experiencia…

Aferrado: con el nos colamos en uno de los conciertos hasta la primera fila, delante incluso de la valla de seguridad, y en uno de los videos de las rolas se ve más o menos claros, aquí está la foto que lo muestra, entonces los dos teníamos el cabello largo y yo llevaba la playera gris del primer aniversario de Oxido 1180, Aferrado esta a mi derecha, obviamente con playera negra.

Luna: Fuimos al soundcheck y después logramos subir al escenario para tomarnos unas fotos, tengo un par de esas fotos, a ver si las escaneo y las subo después.

Edna: Ya ni porque te invite a un lugar de super lujo me diste chance… chale!... ;)

Toy: recuérdame… ¿ya estabas con nosotros o fuiste uno de los “ganadores” de esas promociones amañadas que hacíamos?

Ahh… la neta todos son buenos recuerdos, además teníamos y en lo particular disfrute de ciertos beneficios porque Clauzzen en aquellos tiempos hacia sus programas en Oxido y traía el control de la gira por parte de la disquera y eramos cuatachos, ya han pasado 10 años, tal vez podría contar todos esos paros que me hizo por ser fan... pero mejor no.

Fue uno de los pocos conciertos a los que fuimos casi todo el staff de la estación, hasta Manuel andaba rockeando… que chido.

Ahí les van tres videos de esos días, el primero aparezco con Aferrado, el segundo es una rolota (Where the streets have no name) y el tercero es el comienzo del concierto con Pop Muzik y Mofo, para que recuerden lo que eran conciertos, hasta se me pone la piel de gallina… disfrútenlos banda!

 

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Ajale... creo que si logré verte en el video, justo despues de que Bono toma una flor...
Que tiempos no?, afortunadamente volverás a disfrutar de muchos conciertos, ojalá sean con la misma fuerza del que acabo de ver.
Nene vakarocktico!!!!!

Anónimo dijo...

yo también te vi cuando bono toma la flor!!!!!!!!!!!!!! (seguro, eh...) :s

Unknown dijo...

Zazzzzzz! Pues si! aqui en este concierto estube yo, 3 de diciembre de 1997 a dos dias despues de mi cumpleaños que super regalo me di , mire al grupo mas famoso de los 80 y 90 , U2, en plena cuspide de su carrera.
coreando sus canciones en vivo jamas me lo imagine y tambien estube en el palacio de los deportes en la cd. de México,d.f. 1992 fue la primera vez que vinieron los de U2 ,la mejor esperiencia musical que tube en mi vida fue haberlos visto en vivo y a todo color tremendo