lunes, 8 de octubre de 2007

Mi fin de semana

En esta entrada voy a relatar algunas cosas de lo ocurrido el fin de semana, que fue muy intenso y tristemente divertido.

Hoy estoy triste, muy triste, aunque pasé un fin de semana viviendo cosas que me sirvieron de escudo perfecto para no sentir lo que al término del fin de semana sentí y que llegó con la agonía del domingo, cuando todo parece tomar su lugar y se revelan las sensaciones inevitables. Mi sentimiento en este momento es de una profunda tristeza y melancolía, me recuerda a lo que sucedía en Fantasía, el mundo donde habita Atreyu (La Historia Interminable de Michael Ende) cuando La Nada avanzaba y llenaba de esa tristeza profunda a toda Fantasía, haciendo todo gris. Ahora quisiera escuchar los acordes tan llenos de angustia del Mellon Collie and the Infinite Sadness de los Smashing Pumpkins y desear que el tiempo pase rápido para que su lentitud no lastime más. Lo que sucedió en mi fin de semana tristemente divertido es para recordarlo siempre, no me gusta tener sentimientos negativos porque el resultado es inevitable, siempre el enojo lleva a la frustración y de ahí a la tristeza… Hoy estoy triste.

De la diversión:

El viernes lo terminé en un lugarcillo llamado La Pisteadera, por los rumbos de Xochimilco, que nos ha gustado mucho recientemente sobre todo por la música que ponen, está medio rocker el asunto y eso está chido, además mi ego recibió una buena dosis cuando me sentí hasta acosado por las miradas de varias mujeres… lo bueno es que Titania me abrazó de inmediato y marcó su territorio, fue muy gracioso… tomé mucha cerveza, era necesario.

El sábado comenzó bien, fui a una reunión en el CUC y de paso vi una expo de máscaras, las máscaras nunca me han gustado pero algunas estaban muy bien hechas y como objeto vale la pena verlas, si pueden dense una vuelta al lobby del CUC ahí en Copilco, dejé algunas fotos en Videns

Después fui al partido de Pumas – Aztecas en el Estadio Olímpico, y ¡si señor! ganaron los Pumas. El partido estuvo emocionante, muy cerrado, pero cerrado por la falta de aciertos de los ofensivas y el buen trabajo defensivo de ambos equipos, terminaron el tiempo regular empatados a 13 y en el tiempo extra primero Pumas anoto de 6 más el punto extra, el único touchdown del equipo ofensivo porque el primero fue un regreso de patada de Jonathan, después en la serie de Aztecas una intercepción de Pumas terminó con el partido que fue emotivo porque estuvo dedicado a la memoria del padre del coach Alonso. Fue una buena victoria y pone a Pumas como primer lugar de su División con 4 – 2 y si todo parecería para tener asegurado el pase a postemporada, el próximo fin recibe a Centinelas y después el clásico en el Foro Sol. Pumas debe mejorar, aunque lleva marca ganadora todo el peso del equipo cae en el trabajo de la defensiva mientras que la ofensiva se ve muy débil, no es posible que todo el trabajo ofensivo caiga en dos hombres, el QB Francisco Alonso y Jonathan Barrera, deben trabajar en este aspecto.

Después me fui al Foro Sol para el concierto de los Héroes del Silencio, el concierto estuvo muy bueno, si bien es cierto se trata de la típica formula de rescatar viejas “franquicias” para generar billetes, la banda lucio bien en el escenario, Bunbury me sorprendió por su manejo del escenario y aunque sigue cayendo en clichés noventeros es un gran cantante y la comunicación que tiene con la audiencia es bien chingona, me pareció más humilde y conectado que en otras ocasiones. El espectáculo estuvo poca madre, muchas luces y mucho diseño en las pantallas, el sonido fue bueno y registraba decentemente lo que sucedía en el escenario, ora… no se les olvide que soy fan, así que la neta me la pase cantando casi todo el concierto, fue una oleada de recuerdos, además tocaron todos sus clásicos incluidos mis favoritos, aquí les dejo una foto y un video, otra cosa que me hizo rayarme fue sus constantes referencias visuales al mar, fue una noche casi perfecta.

 

 

 

Después esa misma noche al llegar a casa vi el Gran Premio de China de Fórmula 1, una carrera rara por las condiciones de la pista, que le cobraron la factura al líder del campeonato Lewis Hamilton y que por un error en la entrada de pits abandono la carrera… momento crucial porque Kimi en su Ferrari se fue al primer lugar y ahí aguanto hasta terminar la carrera, victoria para Ferrari y el campeonato reñido para decidirse en Brasil el 21 de octubre con posibilidades para Hamilton, Alonso y Kimi.

Hasta aquí llevamos victorias de Pumas y Ferrari.

El domingo también estuvo movido y resumiendo porque creo que ya me pase de choro, vi la carrera de Nextel Cup en Talladega y el asombroso trabajo de los pilotos de Hendricks, Jimmie por poco se lleva la victoria pero faltando media vuelta su coequipero Jeff Gordon rompe para arriba y lo pasa en la última curva, Jimmie quedo en segundo pero su actuación deja sabor de primer lugar, la neta yo siento como si hubiera ganado porque demostró que era el mejor en la pista, además de pasar sobre Tony que para variar, sigue demostrando que no sabe perder… lástima.

Finalmente el partido de Washington, que según les había dicho iba a estar cerrado pero termino ganando 34 – 3 a los Leones de Detroit y se pone con marca ganadora de 3-1. Así las cosas con victorias de Pumas, Ferrari, Washington, y prácticamente de Jimmie, concierto chingon de los Héroes.

Ahhh… por cierto, también me enteré del concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, tsss… la neta cualquier show en ese lugar se oye pocamadre, además me late como canta, no de su época de charrito, sino lo que está haciendo últimamente, ese concierto de Madrid es buenísimo y hay varias rolas que me laten, sé lo que deben estar pensando… chale! Pero psss me gustan algunas de sus rolas, ni modo que no lo diga, así que se aceptan invitaciones.

Ahora me cae el “veinte” eso de las máscaras en el CUC tiene sentido… todo fue una máscara… chale, además creo que en el fin de semana me bebí como 10 litros de chela… sólo me falta que un perro me eche una miada.

2 comentarios:

Amanda dijo...

No lo consideraría una máscara... a veces es necesario buscar todo aquello para salir al rescate de uno mismo. Espero que hoy la tristeza haya desaparecido. Te mando un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

mis gueevos que