lunes, 16 de mayo de 2005

Al lado del camino

Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y saber estoy vivo tener que vermelas con la resaca
entonces navegarse a ser preciso en barcos que se estrellan en la nada
vivir atormentado de sentido creo que esta sí es la parte más pesada
en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es no debido tendre hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano
no es bueno nunca acerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo tan sólo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado.

The Beatles, Caña Legui, y Maravillas
, los libros, la canciones y los pianos, el cine, las traiciones, los enigmas, mi padre, la cerveza, las pastillas, los misterios, el whisky malo, los odios, el amor, los escenarios, el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis diez tías me hicieron este hombre enrevelado.

Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas
, si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que paso una brisa, la brisa de la muerte
enamorada que ronda como un ángel asesino, más no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino.

Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientas todo pasa


Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa,

del chico que jugaba a la pelota, del 4-9-5-8-5
nadie nos prometió un jardín de rosas hablamos del peligro de estar vivos
no vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos me gusta estar al lado del camino , me gusta sentirte a mi lado me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazo

Al lado del camino, al lado del camino,

al lado del camino, es mas entretenido y más barato
al lado del camino, al lado del camino.

FITO PAEZ

No hay comentarios.: