viernes, 31 de marzo de 2006

Amistad y un pingüino

La amistad masculina y femenina

La esposa pasó la noche fuera de casa.

En la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de la
mejor amiga. El marido entonces llamó por teléfono a diez de las mejores
amigas, ¡ninguna de ellas confirmó la historia!

El marido pasó la noche fuera de casa.

En la mañana siguiente, explicó a la mujer que había dormido en la casa de
su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a los diez mejores
amigos del marido: siete de ellos confirmaron la historia y los tres
restantes, además de confirmarla, ¡decían que el todavía estaba allá!

+++++++++++++++++++++++++

Llega un tipo a un restaurante lujosísimo, acompañado por un monumento de
mujer y un pingüino detrás.

El camarero le pregunta:

- ¿Mesa para dos?

- No, para tres, el pingüino viene conmigo.

El camarero se queda sorprendido, pero le da la mesa. Ya los sientan y les
pregunta:

- ¿Señor, que desean para tomar?

El tipo dice:

- A mí tráigame una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la señorita y
al pingüino cien litros de cerveza.

El camarero queda desconcertado, pero le trae lo que pide.

Después le pregunta:

- Señor, ¿alguna entrada?

- Sí por favor, a mi me tráigame una tabla de quesos, a la señorita una
ensalada Caesar y al pingüino 150 platos de matambre con ensalada rusa.

El camarero se queda pasmado de nuevo, pero les trae todo.

Terminan y se vuelve a acercar el camarero y pregunta:

- ¿Señor, desea ordenar?

- Sí, a mi me trae por favor un lomo a la pimienta con papas a la crema, a
la señorita un Chateaubriand y al pingüino 200 bifes de chorizo con papas
fritas.

Cuando terminan el camarero regresa y les pregunta:

- ¿Señor, algún postre?

- Sí, por favor, a mi me trae un helado, a la señorita un panqueque y al
pingüino 150 flanes con crema.

Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el camarero con la cuenta:

- Señor, son 400 Euros.

El hombre le paga con efectivo y deja una propina de 100 Euros.

Ya salían cuando el camarero lo detiene:

- Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del
pingüino.

- Bueno, dejame explicarte: hace una semana iba yo caminando por la playa,
sin querer pateé una lámpara y resultó que, como en los mejores chistes, era
mágica. Total que me sale el genio y me dice "Te voy a conceder 3 deseos".
Yo, primero, le pedí todo el dinero del mundo, así puedo pagar cuentas como
ésta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener
a la mujer más hermosa de todo el mundo. Y me lo concedió.

- Sí, eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo...?

- Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y resulta
que me dio este pingüino de mierda.

No hay comentarios.: