martes, 4 de abril de 2006

Los huevos de Pepito y los frutos silvestres


Llega don Pepe a su casa y se encuentra a Pepito en la sala:

- ¿Qué haces, hijo?

- Estoy jugando papá.

- ¿Y con qué juegas?

- Con lo que me sale de los huevos.

- ¡Eres un mocoso malcriado! -le gritó el padre, mientras le soltaba una
buena bofetada.

Un rato después, va Pepito lorando a suplicarle a su mamá:

- ¡Mamita, ya no quiero que me compres más Kinder Sorpresa!

***********************

Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural de chipendale, y
al estar admirando su cuerpo frente al espejo, notó que había cogido un
bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene, y decidió hacer algo
para remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la
arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. Un
rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un
bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la
arena empieza a tocarlo con el bastón. Después le dice a su amiga:
¡Realmente el mundo no es justo juanita!" ¿Qué quieres decir?", pregunta la
amiga...

Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo;
Cuando tenía 30 años, lo disfruté;
Cuando tenía 40, lo pedía;
Cuando tenía 50, pagué por él;
Cuando tenía 60, rogué por él;
Cuando tuve 70, se me olvidó que existía;

y, ahora que tengo 80, esas pinches 'cosas' crecen silvestres y yo......

¡Ya no me puedo agachar!

No hay comentarios.: