miércoles, 20 de septiembre de 2006

Llantas para el carro y los dedos


Llega un borracho a su casa a las cuatro de la mañana con una caja grande.

Su mujer, que lo estaba esperando, le pregunta:

- ¿Qué es lo que traes ahí?

El borracho empieza a abrir la caja y saca unas llantas de carro.

- Mira lo que me compré.

La mujer le dice en son de burla:

- Estás tan borracho que compraste llantas sin tener carro.

El borracho le responde:

- No me critiques, porque tú te compras sostenes y yo no te digo nada...

***************************************

La historia ocurre en la casa de un árabe. Imagínemos la escena... (texto en
el idioma original)

El hijo le cuenta:

- Babá, babá!! En el colegio me han rebrobado...

- Borqué, hijo?? Cuéntale a tu badre!!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre!! Es que acaso
estan imbortante darles nombres??

- Hijo, yo te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es
imbortante saberlos:

El brimero es el legal... sirve bara firmar los babeles imbortantes!!
El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!!
El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás baraqué!!
El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!!
Y el quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no
tengo muy en claro bara que servía el tercero...

- Ahhhhh, el tercero hijo...te dije que era el baginal...te lo mojas un boco
con saliva y lo apoyas... báginauno, báginados...y así hasta que termines de
leer el libro...

No hay comentarios.: