viernes, 13 de julio de 2007

120 días

1 No 2 Zero

 

A los cuatro meses de ¿Cuántos dedos ves? hemos llegado a las 1170 visitas, unas cuantas antes de ese mítico número: 1180, ahora estoy en Querétaro y es muy probable que no pueda hacerme cargo de hacer la visita 1180, sólo espero que quién haga esa visita se de cuenta de lo importante que es en la vida de quién ahora escribe.

Así las cosas, cuatro meses después de aquel 12 de marzo continuamos con ese buen promedio de las casi 300 visitas al mes y se refiere a visitas únicas, es decir una por persona cada vez que entra, 10 por día no está mal.

Así que sirva el festejo por los cuatro meses para anunciar formalmente la creación de la red VKN, una serie de espacios en los que pueden encontrar asuntos variados cómo este blog personal, Vakalandia: revista de asuntos no importantes, Kaja Negra: espacio para el cine, arte e información de la vida real y Escazindrapo: música, videos, estilo y tal vez algo de gadgets. Además de las actualizaciones frecuentes del Twitter y Pownce (por cierto, tengo invitaciones para Pownce, esta chido, dejen su dirección en los comentarios) y de paso añadiendo a Titania a la red, en un acto de vil piratería. Jaja.

Además tenemos una sorpresa con un nuevo integrante de la familia, ya se enterarán más adelante.

Gracias por seguirme durante cuatro meses, ahora, si no tienen algo mejor que hacer pueden visitar a nuestros patrocinadores haciendo click en las ligas de anuncios.

No hay comentarios.: