lunes, 23 de julio de 2007

Copa Turismo en Pachuca



Con esta entrada quiero matar dos pájaros de un tiro… y no es albur.

Primero compartirles que ayer domingo fui después de varios años a una carrera de Copa Turismo México, un campeonato en el que participan compañeros del AutoClub F1 de hace muchos años. Fui para acompañar a Pavel quién fue como Comisario de la CNP y acompañado también de Memo y Jr. Fue una buena experiencia, pude ver dos buenas carreras, ambas fueron competidas y de buen nivel. Me da gusto ver que este campeonato no profesional tiene un muy buen nivel de competencia y que con el paso del tiempo ha crecido.

Por ahí pude hacer algunas fotografías con mi nuevo celular y también algunos videos, con esos y otros que tenia guardados he creado un nuevo canal de videos en Blip.tv que es un servicio de alojamiento gratuito de videos mucho mejor (a mi parecer) que YouTube. No es para sustituir “La Kaja de Videos” que es más bien un espacio para compartir videos musicales y similares. En mi canal de Blip trataré de subir videos personales en una especie de videoblog o vlog. Así pues aquí les dejo la dirección

http://oxido1180.blip.tv

No hay comentarios.: