lunes, 23 de julio de 2007

Transformers

Y ahora otra entrada de película.

Y no, no me he equivocado de imagen para ilustrar la entrada, he seleccionado esta escena de lo que probablemente a mi parecer es la mejor secuencia de la película, cuando Mikaela (Megan Fox, ¿Dónde estabas que no te conocía?) abre el cofre del viejo Camaro y diagnostica el problema mecánico, esta combinación de de la hermosa mujer que gusta de los autos y sabe de ellos, segura y rebelde… tssss… como Angelina en 60 segundos. Además de esta escena tiene otros momentos como cuando está manejando la grúa para rescatar a Bumblebee, en resumidas cuentas Megan Fox rulezz

Ah sí… de la película… ejm. Debo aclarar que soy muy fan, tanto que aún conservo algunos jugetes de los 80 de la serie animada, ya subiré unas fotos. Partiendo de ese principio debo decir que la movie me ha gustado mucho, no hay que olvidar que viene de una caricatura y como tal hay que dar varias concesiones y verla como si fueran niños frente a su caricatura favorita. Desde ese punto de vista se me hace muy buena y me ha entretenido como poca, fueron dos horas de mucha acción.

Aquí está mi lista actualizada de estrenos del verano ordenada de la que más me ha gustado hacia abajo

1. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

2. Transformers

3. Duro de Matar 4.0

4. Harry Potter y la Orden del Fénix

5. Spiderman 3

6. Exterminio 2

7. Ocean’s Thirteen (Ahora son 13)

8. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

No hay comentarios.: