lunes, 6 de agosto de 2007

Los conciertos que vienen

Ayer les platique de los viajes que quiero hacer y de acuerdo a los comentarios me debería concentrar primero en New York que está cerca y no me saldría tan caro, además si viajo en invierno podría conocer la nieve… que no la conozco en vivo. Gracias por sus comments.

Pero ahora mi reflexión viene por los conciertos que se van a presentar aquí en Pueblo Loco en los próximos meses, tal parece que se ponen de acuerdo para perjudicar al fan, para sacarle la lana o para hacernos sufrir por no poder ir a todos los conciertos, al menos claro que uno sea millonario.

De entrada vienen Soda Stero y Heroes del Silencio, dos bandas en español que me marcaron y que han formado parte de mi vida al menos durante 15 años prácticamente cada día, sería como no visitar a un buen amigo que te viene a ver después de varios años, simplemente no podría dejar de verlos, además de que estuve presente en sus conciertos legendarios en el D.F., la despedida de Soda en el Palacio y los Heroes en aquel legendario toquín en el Cine Opera. Así que a estos ni como dejar de asistir. No es opción.

Luego viene el Motorokr Fest, con The Killers y Molotov juntos, ya sé que parece que no tienen nada que ver, pero ambos me laten a los Killers no los vi cuando vinieron por estar trabajando y ahora no quisiera perdérmelos, y Molotov aunque los he visto al menos unas 30 veces me laten un buen en vivo y son banda. Así que aunque podría dejar de ir no quisiera perderme este show.

Y finalmente The Cure y The Police, vaya, por dignidad, por cultura general, por decir que fuiste, por historia, por respeto a la banda, porque uno se dice melómano, porque son chingones, etc., motivos sobran.

5 conciertos en dos meses y que en total con los boletos de “en medio” son como tres mil pesos, tan sólo por una persona… ¿estos creen que uno es rico o que?

No hay comentarios.: