miércoles, 5 de septiembre de 2007

ATENTO AVISO:

Estos jóvenes de Apple me comienzan a poner loco, resulta que hoy se anunciaron los nuevos iPods que están simplemente pocamadre, la estrella es el nuevo iPod Touch que es un dispositivo con pantalla táctil al estilo del iPhone con todo y WiFi para navegar en internet y otras monadas, digamos que es como un iPhone pero sin teléfono. También cambia el nano, ahora reproduce video y el iPod tradicional ahora se llama Classic y viene con capacidad hasta 160 Gb, el problema viene en que ahora no se cual quiero, pero creo que para diciembre estaré estrenando 160 Gb para guardar, mucha… mucha música.

Pero esta no era una entrada para hablar de iPods sino para avisar que Orbits, la sección en la red VKN en la que les comparto música, ha tenido algunas dificultades resultado también de la actualización de iLife, el paquete de software de Apple que incluye iWeb que es el programa con el que se diseña Punto y Orbits, ahora resulta que las actualizaciones automáticas a iTunes de quienes estaban suscritos están resultando afectadas, ante esto (y ahora si viene el aviso) les pido que vuelvan a entrar a Orbits y hagan click nuevamente en “suscribirse” para renovar su actualización automática, si aun así tienen problemas la opción final y drástica es eliminar de su iTunes el “viejo” Orbits por completo y suscribirse nuevamente para ahora comenzar a bajar el contenido.

También debo decir que próximamente mi sitio personal llegará a un año de su existencia oficial y tal como lo hice cuando cumplió 6 meses ahora estoy preparando un rediseño en varios sentidos, pero de eso ya les platicaré más adelante.

A propósito del mentado iLife, debo decir que es un paquete chidísimo, fundamental para todos los que tenemos una Mac, la estrella de este iLife 08 es iMovie, me cae que no es anuncio pero nunca imagine que hacer y editar videos fuera tan sencillo y de inmediato subirlos a la nueva Gallery de .Mac o directamente a YouTube con un solo click, es más, aquí les dejo un video de muestra, está hecho con imágenes tomadas por Titania con su celcho y editado en iMovie en menos de media hora y subido directamente a YouTube. El otro programa que mejora considerablemente es iPhoto y ahora es más completo, es muy intuitivo y nos ayuda a ordenar muy bien nuestra colección de fotografías (otro motivo para el iPod de 160 Gb es liberar espacio en mi disco duro), ahora si espero comprendan porque dije eso de que los de Apple me van a volver loco.

 

No hay comentarios.: