miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ha llegado el día

Eeeeaaaaa!!!

Ha llegado el día, meses de espera finalmente son recompensados, y no, no se trata del amor a una mujer, no señor, se trata de algo mucho más… fuerte…

Comienza la temporada de futbol americano

El fin de semana que pasó empezó la ONEFA, el futbol americano estudiantil de México y ¡si señor! con una poderosa victoria de los Pumas de la Universidad sobre los (digamos nobles) Borregos del Tec (ITESM) Campus Ciudad de México con marcador de 17 - 6.

Desafortunadamente no pude estar en el estadio pero las reseñas indican que fue un buen partido y que la actuación de la ofensiva Puma se llevó la tarde, lástima Borregitos de jugete, jajaja. El resto de los resultados fue el esperado, ganaron Linces, Frailes, Borregos CEM, Aztecas y Borregos Mty.

Ahora toca el turno a la NFL, comienza mañana la temporada regular con lo que podría ser tal vez el mejor juego de toda la temporada, Santos de Nueva Orleans contra Potros de Indianapolis, los Potros tienen que demostrar porque son los campeones y salen a defender el título contra uno de los equipos que pintan mejor para este año, los Santos son mis favoritos para llegar al Super Bowl.

Por otra parte mi equipo favorito los Pielesrojas (Redskins) de Washington arrancan hacia una temporada que seguramente será perdedora, hay que reconocerlo, pero no por eso dejaran de contar con mi apoyo, me conformo con que le ganen a los Taqueros de Dallas los dos partidos, arrancan contra Miami el domingo… partido difícil.

No hay comentarios.: