lunes, 22 de octubre de 2007

El hombre feliz

Este domingo 21 de octubre fui muy feliz, ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Me desperté temprano y junto con mi esposa atendimos obligaciones domesticas, disfrutamos de un delicioso desayuno, estuve con mis amigos a quienes quiero mucho a pesar de que cada vez están más amargados y viejitos, bebí cerveza, Ferrari es campeón del mundo de Fórmula 1 y Kimi Raikkonen (piloto de Ferrari) es el piloto campeón, el primer campeonato en 28 años para un piloto (que no es Schumacher) y lo disfruté mucho, la carrera fue muy emocionante y fue un final digno para una temporada entretenida de F1, los Pumas de la UNAM ganaron claramente el clásico ante el las Águilas Blancas del IPN, bebí más cerveza, disfruté de una deliciosa comida con mis amigos y familia, ganaron los Redskins y siguen con marca ganadora, Jimmie Johnson ganó en NASCAR, fui a uno de los mejores conciertos del mundo, The Cure en una presentación de 3 horas muy intensas, llenas de recuerdos y sensaciones actuales, terminé el día en compañía de la mujer que amo y que cuando estoy a su lado todo se detiene y nada importa. Soy un hombre muy afortunado, y estoy muy agradecido por eso.

Esta es la última entrada de este espacio por tiempo indefinido. Mis blogs y similares dejarán de actualizarse a partir de hoy, aunque www.victorpineda.com seguirá adelante. La razón es que este tipo de espacios ha dejado de darme lo que buscaba y mi percepción hacia ellos ha cambiado. Gracias a quienes me siguieron durante 5 años de blogs, similares y derivados, no dejen de visitar mi web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces debemos tomar decisiones difíciles. Una de ellas es dejar un blog.
Si lo quieres y lo cuidas es, para ti tan importante como el hijo o el árbol de tu realización personal [mode topicazo off]
Y si no lo quieres es como un tamagochi en manos de un niño. Dura cuatro días.
Cinco años demuestran cariño, pero comprendo tu decisión.
Al menos, nos quedará twitter

Anónimo dijo...

haces bien. estaba de hueva. sin comentarios no vive un blog. abur.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.