viernes, 5 de octubre de 2007

Empiezan los conciertos

Antes que nada debo aclarar que la imagen de arriba la he tomado de sopitas.com, sólo el tiene extraños y sorprendentes accesos a esta clase de informaciones y considerando que soy fan pues… hasta la basura es buena. El set list del concierto de Héroes del Silencio en México el jueves 4 de octubre que como van a grabar un DVD debe ser igual al del concierto de mañana sábado.

Ahora sí, entrados en tema, quiero declarar oficialmente inaugurada mi temporada de otoño de conciertos masivos internacionales en el D.F… Ehhhhh (sonidos de aplausos y ovación) Hurraaaa. Tengo listos mis boletos para Heroes, Motorokr, The Cure, Daft Punk y Soda, pero el problemón viene con que cada día aparecen más y más conciertos, ahora quiero ir también al Corona Music Fest y si confirman que vienen los Smashing psss también… y eso por decir los que de plano no puedo faltar, porque si le agregamos los que quiero ir… psss valiente negocio para mí y OCESA, porque si son al menos unos 20.

AAARRRGGGGG… es que ir a toquines de cualquier especie es algo que me pude poner loquito, soy bien adicto a la música en vivo, a todo volumen, gritar y cantar las canciones que me sepa y washawashear las que no, total, ni se van a dar cuenta los vecinos entre tantos gritos. Echarme unas chelas para relajar el ánimo y esperar cotorreando con la banda el momento en que empiece el show, además se aprecia y se agradece cuando el sonido es bueno, como el del concierto de Roger Waters este año ¡paso mecha! Pinche sonido cuadrafónico que si de por si el ambiente ya estaba pacheco con esos alucines hasta estrellitas termina uno viendo, bueno, el caso es que ir a estos rollos es bien pero bien chingón, lástima que sea tan caro, porque cuando se conocen los precios de estos espectáculos en otros países hasta dan ganas de llorar.

El caso es que mañana sábado (después de que los Pumas le ganen a los Aztecas) estaré en el Foro Sol para ver a los Héroes, han pasado más de una década desde que los vi en el Cine Opera, vaya concierto ese, legendario, en el Cine Opera de las veces que había conciertos eran espectaculares, también esta aquel de Peter Murphy en el mismo escenario que como olvidarlo, pero esa es otra historia. La onda está en que aquel toquín de los Héroes todo estuvo pocamadre, Enrique Bunbury estuvo bien cabrón con toda la energía del mundo, esa ha sido la única ocasión que los he visto en vivo, ya después en el 96 tocaron en el Palacio de los Deportes en un rollo más “big show”, después se separaron, hasta ahora. Mis rolas favoritas son Maldito Duende (que si me pone bien intenso), Mar Adentro (por la letra y mi irresistible amorío con el mar) y Avlancha (que aunque es bien “comercialota” me prende).

Bueno, ya fue mucho choro, si alguien algún día me quiere hacer un regalo que neta me pueda llegar, invítenme a un concierto, no importa de quién, he descubierto muchas cosas interesantes al verlas en vivo como a Los de Abajo o La Casta que los descubrí en conciertos, así que no me cierro, en fin, sus invitaciones son bienvenidas y en mucho ayudarán a mi economía.

Heeeeroooeeeessss!! Heeeeerooooeeeeessss! Heeeeroooeeeessss!! Heeeeerooooeeeeessss!

No hay comentarios.: