viernes, 5 de octubre de 2007

Vamos a ver a Pumas

Este sábado, es decir mañana, tendré la oportunidad de estar nuevamente en un partido de Pumas de CU, mañana reciben a los Aztecas de la UDLA en un partido que se ve muy reñido y que parece que puede servir para definir el pase a postemporada de estos equipos en la posición 5 o 6, si Pumas gana estaría asegurando prácticamente su pase en uno de estos dos lugares, si pierde se ve muy difícil que pueda pasar a postemporada, sobre todo considerando el buen trabajo que están haciendo las Águilas Blancas del IPN (chale… nunca pensé decir eso), así que más le vale a Pumas asegurar ese lugar.

El partido no se ve tan fácil, Aztecas no está jugando tan bien como antes y Pumas se ve con una buena defensiva y talento en la ofensiva, hay que ver cómo llega Jonathan Barrera al juego de mañana y el QB Francisco Alonso, no esta tan chido que buena parte del trabajo ofensivo caiga en dos jugadores, pero también comprendo que cuando se tiene un jugador como Barrera no se puede desperdiciar. Esos regresos de patada son espectaculares y si se logra escapar de las primeras bloqueadas por carrera seguro avanza buenas yardas.

Así que mañana en el Olímpico de CU estaremos escuchando ese rugido tan “peculiar” que le da risa a Titania, y echando unos goyas pa que no se me ataranten esos Pumas que luego se confían demasiado.

En la NFL, después de su semana de descanso vuelven a jugar los Redskins y ahora reciben en casa a Detroit, pude ver la semana pasada un cachito del partido de Detroit y no va a ser tan fácil. En fin, viene otro fin de semana más de Futbol.

No hay comentarios.: